BLANQUEAMIENTO DENTAL
Someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental es una de las formas más seguras y sencillas de mejorar su sonrisa. Si todo lo que necesita son unos dientes más brillantes, el blanqueamiento dental es una opción más conservadora, ayuda a que sus dientes tengan mejor aspecto y rejuvenece su sonrisa. La Dra. Stella González ofrece procedimientos eficaces de blanqueamiento dental utilizando equipos de última generación.
Los dientes blancos y brillantes son sin duda más populares y más deseables que nunca. Nuestra percepción natural es que aquellas personas con dientes blancos son más saludables, más atractivas y más exitosas en sus vidas que aquellos de nosotros con dientes manchados o descoloridos. Sin embargo, la mayoría de nosotros no podemos conseguir el color de dientes que realmente nos gustaría sin un poco de ayuda.
Afortunadamente, disponemos de numerosas opciones para blanquear nuestros dientes. Las más populares son el blanqueamiento dental con láser, el blanqueamiento en la consulta y el kit de blanqueamiento en casa.
Para ayudarle a decidir cuál es el más adecuado para usted, a continuación le explicamos todo lo que debe saber sobre ellos, incluidas las importantes diferencias entre unos y otros.
Suele haber tres opciones cuando se trata de un blanqueamiento dental profesional.
¿Qué es el blanqueamiento dental con láser y cómo funciona?
La tecnología láser ha cambiado la forma de realizar muchos procedimientos funcionales y estéticos, y las soluciones odontológicas no son una excepción. El blanqueamiento dental con láser es una forma extremadamente eficaz de eliminar las manchas y la decoloración de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes que antes.
El funcionamiento del blanqueamiento dental con láser es muy sencillo. En primer lugar, el dentista aplica un gel a base de peróxido sobre los dientes. Se presta especial atención a que el blanqueador no entre en contacto con el tejido blando de las encías ni con el interior de los dientes, ya que puede causar irritación. Una vez colocado el gel, se utiliza el calor del láser para crear una reacción química que descompone las manchas y aclara el color de los dientes. La duración de este proceso varía en función del número de dientes que se vayan a tratar. Esto se debe a que el láser sólo emite un haz de luz muy estrecho, lo que significa que cada diente debe ser blanqueado a su vez.
¿Qué es el blanqueamiento dental en consulta?
Los pacientes acuden a nuestra consulta y obtienen los resultados deseados en pocas horas.
¿Qué es el blanqueamiento dental en casa?
Es un kit de blanqueamiento para llevar a casa en el que el paciente tiene que venir a la consulta para que le confeccionemos unas cubetas personalizadas para su boca. Al llegar a casa, el paciente carga las cubetas con la solución blanqueadora y se las pone durante el tiempo prescrito por su dentista. Los resultados son muy similares en ambos casos, pero el primero produce resultados más rápidos.
CONTACTANOS