CURETAJE GINGIVAL

Imagen de Legrado gingival

El curetaje gingival es el procedimiento para eliminar el epitelio crevicular gingival. Ofrece ventajas similares a las del raspado y alisado radicular. El procedimiento se realiza principalmente cuando las bolsas periodontales del paciente tienen más de 5 mm de profundidad.

El procedimiento consiste en eliminar el sarro y la placa gingival. También se raspan las paredes gingivales, eliminando los tejidos blandos de las bolsas periodontales. También implica la limpieza de las partes expuestas de la raíz de su diente. La Dra. Stella González ofrece procedimientos de curetaje gingival con láser en el área de Miami.

Ventajas del curetaje gingival con láser

• El periodo de cicatrización es más rápido.
  • Aumentan las posibilidades de salvar el diente natural.
  • El procedimiento eliminará las bacterias de forma mínimamente invasiva. Esto, unido a una higiene bucal adecuada, evitará la reaparición de dicha enfermedad periodontal.
  • También reducirá la profundidad de sus bolsas periodontales de forma cómoda e indolora. Es un procedimiento ideal para las personas alérgicas a la anestesia.

¿Quiénes son los candidatos para este procedimiento?

Dentistas experimentados en nuestra clínica dental en Miami FL, revisará sus dientes para decidir si usted es el candidato adecuado para este procedimiento.

En general, los pacientes los siguientes problemas se someten a este procedimiento:

• Bolsas dentales profundas y dientes flojos.
  • Dolor y sangrado debido a encías inflamadas.
  • Caries de los tejidos blandos dentro de la bolsa.
  • Recesión de las encías, mal aliento y pus dentro de las encías.

Contacte con nosotros para saber más sobre el curetaje gingival

Si busca una clínica dental totalmente equipada que pueda ayudarle con un procedimiento eficaz de curetaje gingival con láser, póngase en contacto con nosotros. Estamos convenientemente ubicados en el corazón del área de Miami. Además de realizar el tratamiento con precisión, también le ayudaremos con consejos para el cuidado posterior.

CONTACTANOS

Todos los tratamientos aquí vistos, los realizamos y prestamos el mejor servicio profesional.